Proyectos e Instalaciones de Calefacción y Energía Solar s.a.

escudo_san_sebastian_de_los_reyes

Instalador de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes

Antes de planificar nuestra prestación de servicios a otras poblaciones de la Comunidad de Madrid, PICES, s.a. realizo un estudio dentro de la plantilla que forma la empresa y se dio cuenta que pocos trabajadores coincidían en la misma población de residencia. Lo mejor de este dato, es que teníamos información directa por cada trabajador de las circunstancias, forma de vida y necesidades de un mayor número de poblaciones para poder decidir, en este caso, y prestar nuestro servicio de instalación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes.

Nuestro sistema de trabajo a la hora de realizar una instalación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes viene precedido por las consideraciones previas que el cliente tiene que pensar y, confirmar por parte de nuestro instalador, que es viable la instalación cumpliendo todas las normativas relacionadas con las de un instalador de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA POR PARTE DEL CLIENTE PARA INSTALAR AIRE ACONDICIONADO

1) Selección del tipo de aire acondicionado.

  • Aire acondicionado portátil: Este tipo de aire acondicionado no requiere de ningún tipo de instalación y por dicho motivo las empresas instaladoras de aire acondicionado como Pices s.a., no trabajan con este modelo.
  • Aire acondicionado Split: Es el modelo que más instalaciones se realizan en los hogares ya que se componen de una o varias unidades de interior que regulan la temperatura del espacio y una unidad exterior. La normativa exige que este tipo de aire la instalación la realice un instalador profesional registrado.
  • Aire acondicionado por conductos: Este tipo de instalaciones son de mayor coste ya que requiere realizar la obra, si antes no se ha hecho, de la instalación de conductos por un falso techo a todos los espacios de la vivienda, oficina, etc., antes de la instalación de los equipos de aire.

2) Informarse con detalle que entra en la contratación de una instalación básica de aire acondicionado en PICES, s.a.

3) Selección del lugar donde se quiere instalar.

  • Hay que considerar que en el espacio donde se instale el Split interior y la unidad exterior, la distancia entre ambas unidades no debería ser superior entre 3 y 5 metros.
  • El flujo del aire no puede quedar obstruido por ningún objeto, mueble, etc., que se encuentre en el lugar donde se instale la unidad interior y considerando que tiene que existir un espacio entre dicha unidad y el techo de al menos 30 centímetros.
  • Evitar que el lugar de la instalación del Split interior no se encuentre justo frente a un espacio donde vamos a permanecer durante mucho tiempo sentados, para que el flujo del aire no vaya directamente hacia nosotros.
  • El lugar donde vaya el Split interior que tenga ya instalado una toma de corriente donde conectar el equipo de aire acondicionado para su funcionamiento.

CONSIDERACIONES POR PARTE DEL INSTALADOR DE PICES, s.a.

  1. Información de las condiciones que tiene una instalación básica de aire acondicionado en PICES, s.a. para que el cliente lo tenga todo claro.
  2. Estudio del espacio seleccionado por el cliente donde desea que se le instale y si reúne todos los requisitos que indica la normativa vigente.
  3. Asesoramiento sobre el equipo seleccionado para instalar por parte del cliente sobre su funcionamiento y características.
  4. Entrega de toda la documentación relacionada con la instalación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes.

¿Alguna pregunta?

DIRECCIÓN

Calle Aragón, 35 Nave 162

C. P. 28840 – Mejorada del Campo  Madrid

CONTACTO

Teléfono: 91.673.85.08

Correo: comercial@pices.es

WhatsApp: logo-whatsapp-30x30

NUESTRO HORARIO

L-V    09:00 – 14:00

          16:00 – 19:00