Proyectos e Instalaciones de Calefacción y Energía Solar s.a.

escudo_nuevo_baztan

Instalador de calderas en Nuevo Baztán

Antes de planificar y ampliar nuestra prestación de servicios como instalador de calderas en Nuevo Baztán, PICES, s.a. realizo un estudio dentro de la plantilla que forma la empresa y se dio cuenta que pocos trabajadores coincidían en la misma población de residencia.

Lo mejor de este dato, es que hemos recopilado información directa por cada trabajador de las circunstancias, forma de vida y necesidades de la mayor parte de poblaciones de la Comunidad de Madrid para poder tomar una decisión y decidir en prestar nuestro servicio de instalación de calderas en Nuevo Baztán.

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO PARA LA INSTALACIÓN DE CALDERA EN NUEVO BAZTÁN

Nuestro sistema de trabajo a la hora de realizar una instalación de caldera en Nuevo Baztán viene precedido por las consideraciones previas que el cliente tiene que decidir en tomar una decisión y supervisar por parte de nuestro técnico instalador que es viable la instalación    cumpliendo todas las normativas relacionadas con la instalación de calderas en Nuevo Baztán.

CONSIDERACIONES POR PARTE DEL CLIENTE PARA LA INSTALACIÓN DE LA CALDERA

  1. Saber el presupuesto disponible.
  2. Seleccionar el sistema de producción del calor.

         – Por combustión.

         – Eléctrico.

         – Híbrido.

     3. Conocer los metros cúbicos del espacio a calentar.

     4. Saber el número de personas que va hacer uso del A.C.S.

     5. Conocer todos los detalles que entra en la contratación de una instalación básica de una caldera en PICES, s.a.

     6. Selección del lugar donde se quiere instalar la caldera.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN

CITA PREVIA 

Puede solicitarnos una cita para la instalación de su caldera y si fuese el caso la sustitución de la actual.

DESPLAZAMIENTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestro servicio de instalación cubre el desplazamiento a cualquier población dentro de la Comunidad de Madrid.

CONTRATACIÓN Y DOCUMENTOS

Le informamos sobre la documentación que le entregamos después de la instalación y las ventajas que suponen la contratación de nuestro servicio de mantenimiento y revisión, para alargar la vida de esta.

RETIRADA APARATO ANTIGUO

En el caso de una sustitución retiramos el aparato antiguo y realizamos el trámite para el depósito en un punto limpio.

CERTIFICADO DE INSTALACIÓN

Después de la instalación hacemos entrega del certificado de instalación donde se detalla los datos del comprador, datos del equipo instalado, marca, modelo y número de serie, datos de la empresa instaladora, croquis de la instalación, valores de presión del flujo del gas y estanqueidad de la caldera.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de necesidad prestamos nuestro servicio al cliente para cualquier tipo de duda que tenga antes, durante y después, mediante teléfono, mail, o rellenando el formulario correspondiente de nuestra web.

AYUDA SUBVENCIONES

Le ayudamos en la tramitación y gestión de la subvención que pudiera obtener y que ofrece la Comunidad de Madrid por la instalación de una nueva caldera de gas en su residencia.

QUIENES SOMOS

Proyectos e Instalaciones de Calefacción y Energía Solar s.a., más conocido como P.I.C.E.S., es un instalador en la Comunidad de Madrid autorizado por el Ministerio de Industria con el número 28/134321.

PICES s.a., lleva algo más de quince años realizando instalaciones en la Comunidad de Madrid de calderas, calentadores, aire acondicionados, termos eléctricos y aerotermia de las marcas con las que trabajamos.

Una de nuestras características que los cliente más valoran, es prestar nuestro asesoramiento especializado durante todo el proceso del servicio contratado y la limpieza en el desarrollo y terminación de cada uno de ellos.

Si algo prima en PICES s.a. en todos los departamentos que forma la empresa por encima de cualquier servicio contratado es la rapidez en la resolución de cualquier incidencia que pudiera ocurrir en la prestación de nuestro trabajo, donde directamente se implican todo el personal que compone PICES s.a. para dar al cliente la solución que necesita en cada una de las situaciones que se pudieran dar en la complejidad de los servicios que prestamos.

Nuestra mentalidad a la hora de prestar nuestros servicios es dar el 100% de satisfacción al cliente en todo el proceso de nuestra contratación con toda la información detallada para que no tenga ninguna duda hacia nosotros y en un futuro sobre el servicio prestado.

A su vez, damos servicio de mantenimiento y reparaciones en calderas, calentadores, aire acondicionado, termos y aerotermia con las marcas que trabajamos en la Comunidad de Madrid.

QUÉ INCLUYE UNA INSTALACIÓN BÁSICA DE CALDERA DE CONDENSACIÓN

  • Desmontaje y retirada de caldera existente a un punto de reciclaje.
  • Instalación de la nueva caldera de condensación en la misma ubicación realizando las modificaciones oportunas, (A.C.S., CALEFACCIÓN Y GAS).
  • Instalación kit de salida de humos que trae la misma caldera.
  • Desagüe y corriente eléctrica al punto más cercano, (máximo 3 metros).
  • Puesta en marcha y comprobación de buen funcionamiento.
  • Entrega del Certificado de Gas.

POBLACIONES QUE REALIZAMOS INSTALACIONES DE CALDERAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Alguna pregunta?

DIRECCIÓN

Calle Aragón, 35 Nave 162

C. P. 28840 – Mejorada del Campo  Madrid

CONTACTO

Teléfono: 91.673.85.08

Correo: comercial@pices.es

WhatsApp: logo-whatsapp-30x30

NUESTRO HORARIO

L-V    09:00 – 14:00

          16:00 – 19:00