OFERTA ESPECIAL: Todos los Aires Acondicionados y Calderas con instalación incluida

¿Interesad@ en cambiar de color?

Trabajos de pintura

Valoramos sus ideas

Desde que Pices s.a. amplió su abanico de servicios, siempre ha intentado dar soluciones a los clientes en cada una de las peticiones que les hacía y un servicio de calidad.

Una de las demandas que ha ido en aumento desde hace cerca de un año, es la realización de trabajos de pintura que nos han solicitado los clientes cada vez que se ponían en contacto y con ello la necesidad de cubrir dicha demanda.

Ante esta situación hemos comenzado a dar un servicio exclusivo de trabajos de pintura a todos aquellos clientes que lo necesitan.

Pices s.a. cuenta con pintores profesionales para aplicar pintura en cualquier superficie de interior o exterior de su vivienda, local y empresa.

Trabajos que realizamos:

  • Asesorar al cliente en el procedimiento y técnica que se utilizará.
  • Selección del color y el tipo de revestimiento empleado.
  • Acondicionar y preparar la superficie a pintar.
  • Reparar grietas y agujeros mediante rellenos.
  • Preparar la superficie y limpiarla con lijado y raspado.
  • Aplicar un sellador.
  • Aplicar las pinturas y materiales necesarios en la superficie a trabajar.
  • Aplicar las capas necesarias que el acabado y la superficie necesite.
  • Limpieza total del espacio una vez terminado el trabajo de pintura.

También hemos pensado en necesidades más especificas como puede ser los trabajos que un pintor decorador pueda realizar en ese espacio que tiene pensado cambiar.

Disponemos de un pintor decorador para modificar su vivienda, local comercial, oficina o empresa y darle ese cambio en cualquier superficie que la necesite.

Realizamos trabajos de pintura en Mejorada del Campo y sobre todo en toda la zona sur de Madrid en las poblaciones de Parla, Pinto, Valdemoro, Fuenlabrada, Móstoles y Getafe.

Trabajos de pintura en Pices s.a.

¿Necesita un presupuesto?

Para poder atender mejor su petición, por favor rellene los apartados del siguiente formulario y nuestro profesional en pintura se pondrá en contacto para planificarlo conjuntamente. 

*Todos los campos son obligatorios

Otras reformas

Cambio de bañera por plato de ducha

Reforma de baño                                          

Reforma de cocina                      

Reforma integral                         

0

¿Interesad@ en un producto?

Llame al teléfono
91.673.85.08
correo
comercial@pices.es
tambiénlogo-whatsapp

IMPORTANTE

No se atenderá ningún pedido realizado a través de la web sin un contacto previo con PICES, s.a.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, GRACIAS