Instalaciones de aerotermia en la Comunidad de Madrid

¿Qué servicio necesita?

Instalación nueva

Con su correspondiente montaje y puesta en servicio

Sustitución

Sustituir su equipo actual por uno nuevo y puesta en servicio

Mantenimiento

Contratar un mantenimiento anual a precio preferente 

Reparación

Reparar su instalación de aerotermia con ventajas en el precio final

Si quiere tener la certeza de asegurarse la instalación de aerotermia en su vivienda, lo primero es la contratación de una empresa como PICES s.a. con una larga experiencia en este tipo de instalaciones en toda la Comunidad de Madrid.

Hemos realizado numerosas instalaciones de los diferentes sistemas que la aerotermia ofrece según las características de su espacio.

CON SUELO RADIANTE

Es la instalación idónea para este sistema energético, pero también la que necesita un mayor presupuesto por la complejidad que tiene.

APROVECHAN INSTALACIÓN ACTUAL 

En este caso se aprovecha la instalación existente de calefacción y agua caliente sin tener que realizar la obra de instalar el suelo radiante.

La diferencia es que el servicio de refrigeración de la vivienda se tendría que utilizar otro sistema como el aire acondicionado.

Para prolongar la vida útil de su instalación, le aconsejamos la contratación de servicio de mantenimiento que desde PICES s.a. le podemos ofrecer. 

aerotermia Saunier Duval

Reglamento de las instalaciones térmicas en los edificios

En PICES s.a., damos prioridad en el asesoramiento y prestación del mejor servicio que podemos dar a nuestros clientes y de esta forma le damos la opción de poder informarse conociendo de primera mano la aprobación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios del Real Decreto 1027/2007 del 20 de Julio del 2007 y su última actualización en el BOE del 24 de Marzo del 2021.

ECONOMÍA CIRCULAR EN PICES, s.a.

pices-economía-circular

En PICES S.A., estamos muy preocupados con todo lo concerniente sobre el tema ecológico y del medio ambiente.

Prueba de ello es que llevamos ya varios años aplicamos la economía circular en todos los trabajos y servicios que prestamos a nuestros clientes.

Cuando realizamos reparaciones en los equipos del cliente, procuramos aprovechar sus componentes con la reparación y reutilización de los mismos siempre que la pieza lo permita.

Realizando un mantenimiento de los equipos, no solo se reduce su consumo energético, si no que se alarga la vida útil de los mismos reduciendo considerablemente los residuos que estos generan. 

En el caso que no haya más remedio que sustituirlo, lo recogemos para que sea gestionado en un centro de reciclado para su posible aprovechamiento.

De esta forma PICES s.a., intenta en la medida de sus capacidades contribuir y colaborar para la conservación del medio ambiente.

¿Qué servicio damos en la instalación de aerotermia?

CITA PREVIA 

Puede solicitarnos una cita para la instalación de su equipo de aerotermia e informarle cómo realizaremos la instalación en su vivienda.

DESPLAZAMIENTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestro servicio de instalación cubre el desplazamiento a cualquier población dentro de la Comunidad de Madrid.

CONTRATACIÓN Y DOCUMENTOS

Le informamos sobre la documentación que le entregamos después de la instalación y las ventajas que suponen la contratación de nuestro servicio de mantenimiento y revisión, para alargar la vida de la misma.

RETIRADA APARATO ANTIGUO

En el caso de una sustitución retiramos el aparato antiguo y realizamos el tramite para el depósito en un punto limpio.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de necesidad prestamos nuestro servicio al cliente para cualquier tipo de duda que tenga antes, durante y después, mediante teléfono, mail, o rellenando el formulario correspondiente de nuestra web.

AYUDA SUBVENCIONES

Le ayudamos en la tramitación y gestión de la subvención que pudiera obtener y que ofrece la Comunidad de Madrid por la instalación de aerotermia en su residencia.

Preguntas sobre la instalación de aerotermia

Contando con el considerable ahorro energético en este sistema que cada vez se está extendiendo como alternativa, entendemos que una de sus ventajas es disponer con un sólo equipo calefacción, agua caliente sanitaria ACS y refrigeración en su vivienda.

Para la realización de la instalación de aerotermia se necesita tener una unidad que se instala en el exterior de la casa y una unidad interior que se instala en una de las dependencias de la casa.

Pero principalmente el asesoramiento de un profesional en dicha instalación como somos en PICES s.a. 

Es el sistema energético, sobre todo para calentar cualquier espacio, que proporciona la sensación más natural para el ser humano.

Si a la aerotermia le añadimos que nos presta el servicio de agua caliente sanitaria, ACS, podemos pensar que otros sistemas también lo hacen pero ninguno salvo la aerotermia le cubrirá también sus necesidades de refrigeración en los meses más calurosos del año y todo con un sólo equipo para los tres servicios.

Solicite información y conozca el servicio que damos desde  PICES s.a., donde le realizaremos un presupuesto a expensas de una visita técnica para conocer exactamente sus necesidades actuales y confirmarle que no hay que añadir otros conceptos a su instalación.

Solicitud Servicio Aerotermia

Instalaciones sólo en Comunidad de Madrid

¿Alguna pregunta?

DIRECCIÓN

Calle Aragón, 35 Nave 162

C. P. 28840 – Mejorada del Campo  Madrid

CONTACTO

Teléfono: 91.673.85.08

Correo: comercial@pices.es

WhatsApp: logo-whatsapp-30x30

NUESTRO HORARIO

L-V    09:00 – 14:00

          16:00 – 19:00

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Jose Barrios Juarez
Emilio Jose Barrios Juarez
Leer más
Pablo y Álvaro han hecho un trabajo de 10!!! Super-profesionales, amables, cercanos, te lo explican todo fenomenal. Trabajan de una manera limpia, ordenada, sistemática, ejemplar. Estamos muy contentos por haber tenido como instaladores a Pablo y Álvaro. Enhorabuena a ambos y enhorabuena a PICES.
Capital Auto
Capital Auto
Leer más
Vinieron a instalarnos unos equipos de aire acondicionado a nuestro concesionario y hemos quedado más que satisfechos, un trabajo limpio y profesional. Recomendaría su servicio a cualquier persona.
Leonor Perucho
Leonor Perucho
Leer más
Perfecta. Me instalaron una caldera y la posterior obra para cerrar la escayola del techo y todo fue perfecto. Para todo ello vinieron 3 empleados: Samuel, Álvaro y Franco y los 3 fueron excelentes. Rápidos, super amables, limpios y eficientes. El trato con las operadoras cuando llamé en un par de ocasiones también fue muy amable y personal. Todo muy profesional. Los llamaré para próximos trabajos y, por supuesto, los voy a recomendar.
José García Orozco
José García Orozco
Leer más
“mi experiencia con ellos es bastante buena, vinieron a revisar la preinstalación de aire acondicionado de un día para otro, me dieron un buen presupuesto y aunque llegaron un poco tarde (era una instalación a última hora y al final es siempre un riesgo) lo instalaron bien y bastante rápido. Me entregaron el certificado de instalación en el momento y todo el proceso (desde que les llamé hasta que el aparato estuvo instalado) no fueron ni una semana (por mi parte tampoco tenía prisa, por lo que perfecto). El instalador (Lorenzo) Serio y muy profesional”
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
Leer más
"Muy buen servicio. Me instalaron tres aires acondicionado en Alcalá de Henares y la verdad es que fueron muy profesionales. Limpieza en preparación e instalación, seriedad y profesionalidad son, para mi y entre más cosas, lo más destacado de los instaladores.”
David Ruiz García
David Ruiz García
Leer más
La instalación del aire hecha por Pablo y por Mariano ha sido muy rápida y bien hecha.
Anterior
Siguiente

Si quieres dejar un comentario informando del servicio que hemos realizado accede al siguiente enlace, gracias.

¿Busca una empresa instaladora?
Realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones de calderas, aire acondicionado, calentadores, aerotermia y termos.